Demoliciones

Cuando Ud decide hacer una demolición, se expone a ciertos riesgos.

Demoler no es romper, es una actividad reglada por normas técnicas y de prá cticas del buen arte que exigen herramientas adecuadas, personal capacitado y muchos conocimientos sobre métodos constructivos y estructuras, porque para poder demoler hay que saber como se construyó, de lo contrario se puede presentar la peor de las alternativas «el derrumbe».

Es por eso, que le podemos ofrecer la seguridad de no estar exponiéndose a riegos innecesarios, nuestra sólida empresa con 63 años de experiencia en el rubro le ofrece la suficiente garantía para su tranquilidad. Todos los trabajos se encaran de manera idónea, minimizando la responsabilidad que Ud. tiene como propietario o comitente principal de una obra, en la que si algo sale mal, ya sea por cuestiones técnicas, legales, económicas o si su contratista no responde como debe, no sea Ud. el que deba afrontar el problema.

Por eso no dude en llamarnos, nuestra intención es asesorarlo para que Ud. decida según las alternativas que se puedan presentar.

demolicion en altura demolicion con manga demolicion en altura demolicion estructura demolicion maquinaria demolicion interior


AGUSTÍN DELGADO 3211  -  3000  -  SANTA FE          TEL-FAX: (0342) 489  0614 / TEL: 489  0892
CONTACTO: empresa@ricardomallozzisa.com.ar