Movimiento de suelos

Nuestra enorme experiencia nos llevó a ser la única empresa especializada en movimiento de suelos urbanos en la ciudad de Santa Fe y zona de influencia.

Si bien es cierto que nuestros clientes son exclusivamente privados, hemos trabajado en obras públicas de gran reelevancia a través de subcontratos con las empresas adjudicatarias: Terraplenes para la defensa del actual barrio El Pozo, Ceride y Parque Tecnológico, Alteo de la Costanera Este, Terraplenes del sistema de defensa de la línea costera entre San Javier y Santa Fe, etc.

Además de una importante variedad y cantidad de de obras privadas que son el grueso de nuestra actividad y en la que hay que computar decenas de hectáreas recuperadas a través de rellenos que siendo en algún momento cavas hoy son zonas totalmente aprovechables para cualquier emprendimiento.

Nuestros servicios son muy amplios, podemos llegar a Ud. para limpiar, rellenar o emparejar un terreno sea grande o pequeño, para realizar mejoras en su campo nivelándolo, mejorando los drenajes, trazando acequias, como también podemos demarcar las calles para un loteo, colocar sus alcantarillas, etc. Todo lo que implica un trabajo con tierra, ya sea hacia abajo o hacia arriba del nivel actual estamos en condiciones de hacerlo y fundamentalmente de asesorarlo, es por eso que somos la única empresa especialista en movimiento de suelos urbanos.

demolicion de bordes excavacion de campo sobre la lauuna demolicion de bordes preparacion de terreno nivelacion de suelos maquinaria
zanjeo en zona rural cruce rio salado


AGUSTÍN DELGADO 3211  -  3000  -  SANTA FE          TEL-FAX: (0342) 489  0614 / TEL: 489  0892
CONTACTO: empresa@ricardomallozzisa.com.ar