Esta empresa familiar nació en 1947 y fue creciendo hasta convertirse, en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, en la empresa líder en demoliciones, movimiento de suelos urbanos y transporte de carga en contenedores (más conocidos como volquetes).
El trabajo sostenido y el deseo de superar nuestro propio horizonte laboral, permitió que en 2012, con la implementación de la ordenanza nro. 11917, ampliemos los rubros en los que nos especializamos. De esta forma, incorporamos los servicios de recolección y disposición final para pequeños y grandes generadores de residuos especiales. Junto a ello añadimos, al área de reciclado, la primera y única planta de la región situada en el límite norte de la ciudad donde se recepciona y se lleva a cabo el tratamiento de Barros Bentonítinicos (procedentes de pilotajes) y pastinas (propias de la industria del mosaico).
Comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, la empresa se encuentra provista de las herramientas y el personal idóneo para brindar asesoramiento y solución inmediata a los problemas que puedan presentarse en cualquiera de los rubros en los que nos especializamos.
De esta manera, nuestros servicios alcanzan no sólo a las empresas relacionadas con la construcción, a las plantas fabriles y a los grandes comercios, sino que también atendemos las necesidades de pequeños emprendimientos y de individuos particulares en general como lo hicimos desde nuestros principios.
Porque entendemos que TODOS SON NUESTROS CLIENTES y el compromiso de la empresa para con ellos no distingue el volumen ni la magnitud de la operación.
Por ello, estamos abiertos a cualquier consulta, para brindarle el servicio requerido y para asesorarlo de manera responsable y comprometida.
Igual que hace más de 70 años, esperamos su consulta para resolver su problema.
Es por eso que no debe dejar de consultarnos, porque además de brindarles el servicio requerido, vamos a asesorarlo de la mejor manera.